martes, 25 de mayo de 2010

Situación interna del PLD es “grave” en Moca, se habla de expulsiones


Una fuente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló a polisociales.com que un grupo de militantes con posiciones importantes en esta organización solicitaran la expulsión por alegada traición de altos dirigentes municipales y provinciales.




Dijo que se está trabajando en el montaje de una asamblea para solicitarle al Comité Político la expulsión de altos dirigentes locales, que se alega traicionaron a los candidatos del PLD en el pasado proceso electoral.



Afirmó la fuente que a dos dirigentes para que se integraran a la campaña a uno se entregaron 600 mil pesos y a otro 200 mil, subrayando que a pesar de esas sumas tampoco desempeñaron un papel claro en el proceso.



Al parecer el PLD se mantiene dividido en el Municipio de Moca a raíz de los resultados de las pasadas elecciones municipales y congresuales.



Las acusaciones y contra acusaciones llueven, afirmándose que un sector de los reformistas traicionó la candidatura Municipal y al igual que dirigentes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS).