Hieren de bala dos que PN dice vendían drogas
Dos hombres, a quienes la Policía vincula con la venta de drogas en el barrio Rafey, resultaron heridos de balas la noche del lunes, al ser atacados por tres desconocidos mientras alegadamente distribuían estupefacientes.
José Manuel Brito y Julio César García Núñez, de 37 y 27 años, se encuentran internos en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
Al dar a conocer el hecho, el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que Brito y García Núñez fueron alcanzados en distintas partes y que el estado de salud de ambos es de pronóstico reservado.
De acuerdo a la versión policial, los heridos y sus atacantes se disputaban un punto de venta de drogas que opera en ese barrio, cuando los desconocidos les dispararon.
Explicó el oficial policial que los tres sujetos son buscados por esa institución, mientras que se espera que los heridos se restablezcan, para someterlos a la justicia.
Por otro lado, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, informó la ocupación de 58 porciones de drogas en Moca y Bonao, entre las que figuran 13 de crack y 45 de cocaína, con un peso aproximado de 21.5 gramos.
Con relación al hecho fueron apresados Carlos José Peña Jiménez, de 23 años, residente en el sector Las Flores de Moca, y Víctor Ramírez Concepción, de 39 años, en la calle Ton Fernández Ramírez, de Bonao.
La acción antidroga fue dirigida por el coronel Nelson Valenzuela Madera, Subdirector de Antinarcóticos en la región Cibao de la Policía en Santiago.
A Ramírez Concepción se le ocupó, además, dos celulares y un cigarro de tabaco, cuyo contenido se investiga. Los detenidos serán sometidos hoya la justicia en el día de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario