Uno de los heridos es el joven Bienvenido Roa Alcántara (Junior), residente en la barriada que salió a auxiliar a un señor que fue despojado de cinco mil pesos y un celular momentos después de bajarse de un vehículo del transporte público.
Otro de los heridos, de acuerdo a testigo, es uno de los asaltantes quienes se movilizaban en una motocicleta 70
Según testigo, uno de los asaltantes fue baleado cuando apuntó con su arma a uno de los vecinos que a su vez disparó hiriendo al delincuente que fue asistido por su compañero y escaparon del lugar.
La identidad del hombre asaltado no fue posible establecer, ya que abandonó la escena con los disparos.
Al momento del asalto, en la barriada no había servicio eléctrico.
Agentes de la Policía Nacional destacado en la zona y miembros de la Unidad Ciudad Tranquila, se presentaron a la escena del asalto, dónde recolectaban información y casquillos.
Tan pronto se produjo el asalto y la balacera, fueron alertadas todas las unidades de la Policía de la zona para dar con los atracadores.
Igualmente fue alertada la vigilancia en los hospitales y clínicas del perímetro para detener al asaltante herido, si va en busca de cuidado médico.
Los residentes en el sector se quejan de la poca seguridad existente en el lugar, dónde son frecuentes los asaltos a personas que regresan o se dirigen a sus trabajos o centros de estudios a cualquier hora del día o de la noche. (GG).
No hay comentarios:
Publicar un comentario