lunes, 29 de noviembre de 2010

Expresidente Hipólito Mejía fue dado de alta


El  ex presidente  Hipólito Mejía fue dado de alta en la mañana de este domingo luego de  cinco días de habérsele practicado una cirugía prostática, a causa de una prostatitis benigna, el  pasado martes en  el Centro de Medicina Avanzada y Tecnología, CEDIMAT.
 El ex mandatario fue despachado  a su hogar a las  9: 30 de  la mañana,  por los médicos que le atendieron durante todo el proceso, doctores  Octavio Cruz  Pineda  y  Víctor Atallah.
Al ser abordado por  los medios presentes a su salida el ex mandatario dijo sentirse muy bien, y aseguró que en pocos días  volverá a estar en las  calles  continuando sus actividades en procura  de la nominación presidencial  por  Partido Revolucionario Dominicano.
Alabó  el buen orden, las magnificas condiciones  en que funciona el centro médico CEDIMAT, comparándolo como uno de los mejores del mundo, de lo que, según dijo debemos  sentirnos orgullos  los dominicanos.
La calidad y profesionalidad  este  centro,  CEDIMAT,  no tiene nada que envidiarle a ningún otro en el mundo  y  mira que yo he estado en muchos hospitales  muy avanzados. Afirmó  el ex mandatario.
Expresó que los médicos le recomendaron pasar dos días más  para asimilar mejor el proceso, causa por la que fue despachado hoy domingo y no el viernes.
Dijo que durmió mucho, como no lo hacía desde mucho tiempo,,
Sobre el encuentro con el presidente Leonel Fernández expreso que hablaron de muchas preocupaciones, pero lo que más trataron fue sobre el  Cólera.
Declaraciones de HM al llegar a su casa despues de salir a las 9 y media de la mañana de hoy de CEDIMAT.
"De regreso en casa junto a mi nieta mas  jóven Abi, leyendo el periódico para ponerme al día del acontecer mundial y nacional.
Agradezco al Tododopoderoso que todo haya salido muy bien, según su voluntad, a los médicos y todo  personal de CEDIMAT por su entrega y profesionalismo, a  mi familia por siempre estar a mi lado y a todo el pueblo dominicano por sus oraciones, muestras de cariño y seguír paso a paso mi estado de salud.

No hay comentarios: